viernes, 8 de febrero de 2013

videncia gratis
videncia gratis


VIDENCIA GRATIS PARA ANA - 6 de febrero de 2013 23:07.

estimada:

mi nombre es ana quisiera saber de mi trabajo, tengo dos oportunidades de mejorar mis ingresos, una dentro de mi trabajo alguien me ayudará y la otra son clases en una universidad desearia saber si las dos se concretarán en el 2013 en que mes será. naci el 14 de marzo 1964.


RESPUESTA DE VIDENCIA GRATIS PARA ANA (trabajo)



Querida amiga Ana, pasaras por un cambio importante en tu vida, es un cambio radical y muy positivo precedido por una crisis, la cual ya estas viviendo y solo quedan vivir los últimos coletazos que serán este año 2013, donde veo también algún documento relacionado con el trabajo.

Una persona que tienes en estima te decepcionara, pero también veo la ayuda de dos personas.

Querida Ana, en el 2014 se equilibran tus energías, permitiendo vivir esos cambios positivos que vienen de camino; seguramente en los tres primeros meses del 2014, estarás radiante y rebosando felicidad.

Desde el centro de mi corazón yo te bendigo! Andrea.






-->

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos Tu Problema! Formula tu pregunta...